Destacadas

Golpean a técnico de San Francisco

Golpean a técnico de San Francisco
Alberto Aimar sufrió la fractura de tabique nasal. Fue en los incidentes al final del partido entre Talleres de María Juana – Sportivo Norte.
[divider][/divider]
El final del partido entre Talleres de María Juana y Sportivo Norte el domingo en cancha del primero fue muy penoso y preocupante. Tras el 2 a 0 en favor del local, el técnico Alberto Aimar sufrió una agresión de parte del arquero suplente de Sportivo Norte, Franco Karchevsky (lo cual consta en el informe del árbitro Marcos Schumacher) y luego hubo invasión en el campo de juego por parte de parciales de ambos equipos en un verdadero caos.
La entidad mariajuanense sufrió además roturas importantes en su campo de juego e instalaciones ubicadas en el predio de deportes, incluyendo el derribo de un portón y daños importantes en el sector de bar y secretaría, informa Diariosports.
Ninguna situación, tanto en lo deportivo producto de estar peleando el descenso, ni extrafutbolística como una supuesta provocación de acuerdo a rumores que circularon, justifican estos incidentes.
Aimar, entrenador de un Talleres que más allá de pensar en la tabla de promedios ahora está sumando puntos importantes para pelear el primer puesto, sufrió la fractura de tabique nasal y deberá seguir diferentes estudios médicos para descartar otro tipo de complicaciones producto del golpe recibido.
Por otra parte, esta cuestión seguirá por la vía legal y el Club presentará los reclamos pertinentes para el resarcimiento por daños.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online