Estación Deportiva

Graduados de la Facultad UTN subcampeones

El equipo de fútbol de graduados de la Facultad Regional San Francisco logró el subcampeonato en el XIV Torneo Nacional de Fútbol de Graduados Tecnológicos, que se desarrolló entre el 8 y el 10 de diciembre pasado, en la ciudad de Carlos Paz.

Participaron de esta competición más de 190 graduados de todo el país, representando a diez Facultades Regionales. Las delegaciones arribaron en la tarde del viernes 8, tras lo cual se realizó el sorteo de las zonas. Luego comenzaron los partidos de zona clasificatoria, los que se extendieron hasta últimas horas del sábado. 

Bajo el excelente marco, que ofrecen las instalaciones del Automóvil Club Carlos Paz, se dio lugar la final entre las Facultades de Bahía Blanca y San Francisco, resultado ganadores los de la ciudad bonaerense.

Desde la UTN San Francisco se expresa el agradecimiento al equipo encabezado por el Ing. Rubén Soro por la organización, y por las atenciones recibidas, como así también se felicita a los graduados de la Facultad Regional Bahía Blanca quienes obtuvieron el primer lugar del Torneo. También se agradece a cada uno de los integrantes del equipo subcampeón, graduados de la Facultad Regional San Francisco, quienes una vez más defendieron dignamente los colores de nuestra institución.

En el cierre del encuentro los graduados compartieron un almuerzo que contó con la presencia del rector electo de nuestra Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Hector Aiassa, el Decano electo de la Regional Córdoba, Ing. Ruben Soro y el Decano de nuestra casa de altos estudios, Ing. Alberto Toloza. Allí se realizó la entrega de premios y reconocimientos a la participación a todos los graduados.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online