Gran carrera de Tomy Brezzo en el Zonda de San Juan

Gran carrera de Tomy Brezzo en el Zonda de San Juan

Estación Tuerca
0

El joven piloto de Brinkmann, se ubicó en el 4º lugar de la gran final de la Top Race Junior disputada este domingo. La proxima presentación será el 23 de julio en Concordia

Tomás Brezzo cumplió con creces en la sexta fecha del Top Race Junior disputada en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan. Stefano Di Palma se quedó con la victoria.
Con el Ford Mondeo 71, el piloto de Brinkmann finalizó en el cuarto escalón del clasificador a menos de un segundo de Franco Morillo quien completó el podio detrás de Ferreyra y Di Palma. Para el brinkmanense ésta fue su tercera final en la temporada.
Tras haber largado desde el quinto cajón de la grilla, en la primera curva luego de una buena largada logró ubicarse en el cuarto lugar, posición que no abandonaría hasta la bandera a cuadros.
Si bien, Tomás mantuvo el ritmo con los autos de punta, no pudo dar cuenta de los rivales de adelante durante los 12 giros de competencia.
Con este resultado, Brezzo logra su mejor actuación en la divisional menor del Top Race y sin duda encarará el próximo compromiso el 23 de Julio en Concordia, con el objetivo de seguir por este camino, de menor a mayor.