Grave denuncia de abuso sexual en Frontera: “Acosaba a mi hija y abusó a mi hijo”

Grave denuncia de abuso sexual en Frontera: “Acosaba a mi hija y abusó a mi hijo”

Destacadas
0
Sandra, la denunciante.

Entrevistada por RADIO ESTACIÓN 102.5, la madre de las víctimas, Sandra Albarracín, comentó sobre los hechos que denunciaron en la Justicia de Rafaela.

A raíz de lo sucedido, la denunciante comenzó diciendo: “Tengo una nena de 15 años que hace del año pasado que este muchacho, un vecino,  de 45 años aproximadamente, que se llama Daniel Duran, empezó a acosar a mi hija, le tiraba besos, se manoseaba las partes íntimas”.

“Mis hijos iban a jugar a la play a su casa con otros niños, una no che me cruzo a buscarlos y me asomé por la ventana y vi a Daniel que se manoseaba las partes íntimas mientras los miraba. No hice la denuncia porque no había pruebas”, detalló.

“Nunca pensé lo que me enteré ayer, mi hija entró llorando y me dijo que la había abusado. Mis hijos se cruzaron a su casa para pegarle, pero Daniel les pegó con el palo de un rodillo, se rompió un vidrio y mis hijos se cortaron manos y brazos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital, y ahí me entero que había sido abusado y nunca me lo había contado, uno de sus amigos también fue abusado”, comentó angustiada.

“En el año 2012 también tuvo una denuncia y estuvo detenido por abusar de tres sobrinas, también manoseó a otros chiquitos. Por el dolor que tengo anoche decidí publicar en las redes sociales”, dijo acerca del violador.

El posteo: