Estación Deportiva

Grito de Gol: Braian Noriega

Grito de Gol: Braian Noriega

En una entrevista exclusiva para Radio Estación 102.5, Brian Noriega, uno de los recientes refuerzos de la ‘Verde’, compartió sus experiencias y expectativas tras su llegada al equipo.

Su llegada a Sportivo Belgrano no fue fortuita. Con una relación tensa previa con el club que se remonta a principios de año, Noriega encontró en esta oportunidad una nueva puerta abierta hacia sus objetivos futbolísticos. «La verdad que me siento bien, ya en la tercera semana, tirando a cuarta. De a poco. Yo venía de un desgarro viejo y bueno, las primeras dos semanas me tocó afinar un poquito ahí en lo físico y  hoy en día ya estoy sumando minutos, ayudando al equipo desde donde me toque. Ya cada día me siento mejor».

El jugador también compartió su experiencia en su anterior equipo, destacando los desafíos que enfrentó en el club durante su estadía: «Han pasado un montón de cosas muy feas. Todos los meses los dueños de los departamentos nos pedían que nos fuéramos del departamento, porque no pagaban los alquileres, no teníamos lugar de entrenamiento, había un montón de chicos que no tenían ni para comer«.

Sobre su llegada a Sportivo, Noriega reveló: «Yo en realidad a principio de año estuve a punto de venir. Por un montón de cosas, decisiones, no logré llegar. Mi nombre había ya sonado a principio de año«.

El delantero elogió las instalaciones y la organización del club, expresando su satisfacción por formar parte de uno de los mejores equipos del Federal A.

Noriega también compartió sus expectativas de cara al futuro y la exigencia que implica vestir la camiseta de Sportivo Belgrano: «La ciudad y el escudo demanda estar arriba y pelear arriba y siempre rendir, porque es un club grande y obviamente te piden rendimientos. Es así».

Braian se animó al ping pong de preguntas

¿Ídolo de chico?
Riquelme.

Brian Noriega, ¿es hincha de…?
De River.

¿Cuál fue el mejor club donde jugaste?
En Talleres de Córdoba.

¿El mejor técnico que tuviste?
El Chavo Lema, en Talleres de Córdoba.

¿Cuál crees que fue tu mejor año futbolístico?
En 2021, en Ferro.

¿Algún sueño pendiente?
Volver a estar en Primera.

¿Hacktrick o gol agónico?
Gol agónico.

¿Quién es el que mejor se viste en el plantel?
Camilo Alessandri.

¿Quién es el que peor se viste?
Mariano Mauri.

¿Con quién es con el que más onda pegaste desde que llegaste?
Con Tomás Federico, Lucas Algozino y Santino Turina.

Decime, Brian Noriega se define como?
Un tipo normal.

¿Qué promete Brian Noriega si Sportivo logra lo que no queremos decir?
Me tiño la cabeza de verde.

 

COMPARTIR