Estación Deportiva

Guerreros en la jaula

Guerreros en la jaula

Bruno Giletta, organizador del evento, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre el evento que se llevará a cabo el 13 de noviembre.

[divider][/divider]

El próximo viernes 13 de noviembre en el Club San Isidro, se llevará a cabo «Guerreros en la jaula», un evento donde habrá una jaula con peleas de kickboxing con peleadores locales que van a disputar dos títulos argentinos WKA (Federación Internacional que respalda el evento). Y en MMA (Artes marciales mixtas) habrá cinco peleas con tres peleadores locales y con pelea de fondo de Nahuel Fantino. Asimismo habrá una pelea de mujeres.

Las entradas anticipadas tiene un costo de $50 y «habrá tres opciones de comida: pizza, choripanes y brochets de pollo». Ademas habrá ofertas en bebidas: «dos fernets por $100 y dos Gancias por $100».

Asimismo marcó diferencias entre el MMA y el kickboxing. «En kickboxing no se puede pegar cuando está el rival en el piso, en el MMA se puede, algunos le dicen «vale todo» pero no se puede morder ni tirar los pelos», indicó.

«El deporte crece, junta mucha gente, atrapa y crece» concluyó Giletta.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online