Espectáculos

Guillermina Valdés dijo que no descarta casarse con Marcelo

La empresaria y ex modelo dijo que «le ponen mucho chiste a la cuestión» y que aunque no hablan formalmente del asunto «puede llegar a estar bueno en algún momento».

Guillermina Valdés confesó que no descarta casarse en algún momento con Marcelo Tinelli, su actual pareja y padre de su hijo menor Lorenzo.

“Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento”, reveló la ex modelo en una entrevista que brindó a la revista ¡Hola!.

“Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos”, agregó y aseguró que en el conductor “encontró un compañero”.

“Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación”, manifestó.

“Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa”, cerró.

«No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento», reiteró.

Por otra parte, la empresa destacó el movimiento feminista y el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas al caso de Thelma Fardín.

«Es lo mejor que nos pasó a todas y este es un momento histórico. Pero quiero que mis hijas sepan que los hombres son personas igual de valiosas, aunque hasta el momento hayan ocupado los lugares del poder, o veamos que hay femicidios todos los días. Es un equilibrio el que tenemos que buscar», expresó.

«Festejo lo que hizo Actrices Argentinas: abrieron puertas. Este debate tiene que ver con un tema de poder, de inferioridad de condiciones que tiene nuestro género. Es algo antiguo, pacato, absurdo», concluyó.

C3

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online