Habló el acusado de despellejar a Chocolate: “Se me acusa de algo que no hice. Soy inocente”

Habló el acusado de despellejar a Chocolate: “Se me acusa de algo que no hice. Soy inocente”

Destacadas
0

Germán Gómez, acusado de matar al perrito de 3 meses, dialogó en exclusiva con Mitre 810 y expresó: “Fue algo armado en contra mi. Lo que se dijo es mentira”.

Gómez, peluquero de 36 años, quedó en libertad luego de estar detenido por 21 días aunque continúa imputado por el supuesto delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346, llamada Ley Sarmiento, de protección animal, que establece un mínimo de 15 días a 1 año de cárcel. Fue acusado de despellejar vivo a Chocolate en enero pasado. El animal murió después de varios días de permanecer grave por las heridas recibidas.

“Soy inocente. Cuando el policía  fue a mi casa averiguó si vivía solo y me empezaron a acusar sin tener pruebas. La mujer que hizo la denuncia, que tengo al lado, no apareció más. Por no meterte en el tema sos culpable. Yo no se quién fue”, expresó Gómez.

Además, denunció: “Es mentira que me haya quejado de los ladridos de los perros. El único que dijo la verdad desde un principio fui yo. Me están tomando el pelo, no se que esta pasando”.

Y agregó: “Lo que me interesa es la gente que sabe cómo soy yo. Saqué perros de la calle y los llevé a vivir a mi casa. Se va a aclarar y se va a saber quién es quién en todo esto”.

Radio Mitre