Habló el vecino contagiado: “No viaje a ningún lado”

Habló el vecino contagiado: “No viaje a ningún lado”

Destacadas
0

En el día de ayer, la provincia había informado un nuevo caso de coronavirus en San Francisco, el cual se encuentra aislado en el Hospital José Bernardo Iturraspe de nuestra ciudad. A raíz de ello, dialogamos con el vecino contagiado, Pablo, quien se refirió a su situación.

Con respecto a cómo se infectó, Pablo manifestó que no sabe cómo fue que pasó y que no viajó a ningún lado. “Yo estoy muy tranquilo, no viaje a ningún lado porque no tengo permiso para poder salir de la ciudad”, manifestó.

A su vez, el mecánico advirtió sobre los hisopados a sus contactos más estrechos. “Toda mi familia fue hisopada, pero ningún integrante viajó en la brevedad, mi suegro viajó hace un mes atrás, pero no dan los días”, agregó el vecino de nuestra ciudad.

Por otra parte, Pablo manifestó que su familia está aislada y que no los puede ver. “Tengo hijos chiquitos y hace cinco días que no los pude ver, esto es lo más difícil, no poder ver mi familia”. Asimismo, informó que los resultados de los hisopados todavía no están disponibles.

Finalmente, habló sobre su contagió y dijo: “En mi cabeza nunca quise contagiarme, es algo que no elegí, el lunes de la semana pasada empecé a sentir dolor en el cuerpo y al cuarto día perdí el olfato y el gusto”. Además, comentó que se encuentra en buen estado de salud.

Aclaración: Damos a conocer su nombre por consentimiento del entrevistado.