Habló la madre del jugador brutalmente golpeado: “Todavía corre riesgo su vida”

Habló la madre del jugador brutalmente golpeado: “Todavía corre riesgo su vida”

Destacadas
0

La madre de Cristian Robledo, Rosa Gallegos, habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 y contó cómo se encuentra su hijo, que está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco.

El joven fue brutalmente golpeado en un partido de fútbol el sábado en la Liga del Este que se disputa en el Club La Milka. Aparentemente al joven lo golpearon jugadores y barras rivales y le pegaron hasta en el piso patadas que le provocaron severas lesiones.

Acerca de lo que le pasó a su hijo, dijo: “Es inentendible lo que ha pasado con mi hijo, la está peleando, la está luchando. Esto paso el sábado a la tarde, nosotros somos gente que no tenemos problema con nadie, gente trabajadora, sencilla, entonces esto parece algo que no tiene ninguna razón de ser, es una locura. Uno de los que se metieron en la cancha se tiró arriba de él para que no le sigan pegando, eran muchos contra uno”.

“En este momento responde a los reflejos, tiene las pupilas bien, tiene puesto algo en cerebro porque el golpe es de tal magnitud en la parte del parietal derecho que le ha producido un edema cerebral y le han aparecido muchos coagulitos, sigue estando en riesgo, ahora está sedado. Debo destacar la preocupación de los médicos de la terapia del Hospital Iturraspe”, comentó acerca del estado de salud.