El padre de Leonardo Sacco, Victor, se expresó en la causa que su hijo es acusado de abusar de una menor de edad. «No hay garantías en la causa, las cosas no son como las denunciaron», expresó. Y declaró: «Que la chica cuente la verdad ahora cuando le hagan la Cámara Gesell».
“El abogado sabe dónde está mi hijo, se esperan garantías y tengo entendido que el lunes se va a presentar”, dijo Víctor. Por otra parte, el padre del joven aseguró que cree en la inocencia de su hijo e incluso manifestó que la semana que viene cambiará todo.
Mientras continúa prófugo de la Justicia, la búsqueda del acusado se extendió fuera de San Francisco. “Leonardo es un chico increíble, trabajador, y no puedo creer en esto. Del 1 al 10, creo 0 en esto”, manifestó Víctor, en dialogo con Una Mañana de Locos de Filtro Cero.

