Este jueves, a las 17:30 hs. se llevará a cabo una nueva reunión de la categoría en la Asociación del Fútbol Argentino.
En la misma se tratará el inicio de un nuevo Torneo Federal A, que sería el 17 de marzo, el formato del campeonato y otros temas de la categoría.
Cabe resaltar, que Sportivo Belgrano presentó un proyecto con cambio de formato hace unas semanas y que está siendo analizado por el Consejo Federal y en donde este jueves podría haber importantes novedades.
A la reunión asistirá el Vicepresidente de la institución, Andrés Barovero, el Secretario de Prensa y Difusión Federico Sottano, el Director Deportivo Nicolás López Macri y el Secretario Administrativo Ariel Tuninetti.
Además, a las 20:30 hs., el club verde participará de la primera reunión del 2024 de Inferiores en AFA en donde se conocerá cómo se desarrollará la actividad esta temporada en donde Sportivo Belgrano volverá a competir reafirmando su idea de formador de jugadores en el Proyecto Deportivo e Institucional que lleva adelante el Presidente Juan Manuel Aróstegui.





