Regionales

“Hagamos Patria y sostengamos a Morteros en marcha”, expresó el Intendente Demarchi

“Hagamos Patria y sostengamos a Morteros en marcha”, expresó el Intendente Demarchi

Este sábado se realizó el acto por el 25 de Mayo, por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo en el centro de Morteros.

El Intendente, en su discurso repasó como recibió el municipio y comentó algunas gestiones que está realizando.
Participaron del evento, escuelas con docentes y alumnos, Policía, Veteranos de Malvinas, Bomberos, Grupos Scouts, Academia La Huella, El Ojo Producciones, Agrupaciones Gauchas y Autos Antiguos.

Estuvieron presentes en el palco central el intendente municipal Sebastián Demarchi, la viceintendente María Cristina De Carli, secretarios, concejales y tribunos. También el ex intendente y actual legislador José Bria y la ex intendente Mirta del Carmen Valarolo.

En su discurso, Demarchi repasó parte de la historia e hizo mención de su llegada al gobierno y los desafíos que tiene junto a su equipo, “como gobierno municipal primero estamos poniendo el orden que nuestro pueblo reclamó en las urnas, desde regularizar las deudas económicas hasta reestructurar la burocracia municipal y la prestación de los servicios”.

“Estamos recuperando las herramientas y maquinarias que nos permitan cumplir nuestra parte”.

Demarchi hizo mucho énfasis en el apoyo que brinda el Municipio a los clubes, a las instituciones educativas, a los adultos mayores, al comercio y al desarrollo industrial.

Sobre los nuevos desafíos habló de construir más viviendas, un nuevo centro de monitoreo y expresó su satisfacción por la puesta en marcha del Centro de Zoonosis Municipal y la compra de la Planta Hormigonera.

Para cerrar su discurso expresó, “en este día tan especial, les pido que hagamos Patria y que sostengamos a Morteros en marcha”. “Los necesitamos, los necesito, no con acciones heroicas, sino con la parte que a cada uno le toca”.

COMPARTIR