Locales Destacadas

“Hay dos meses para justificar la ausencia a la votación”

“Hay dos meses para justificar la ausencia a la votación”

En comunicación con RADIO ESTACION 102.5 la Dra Marcela Martínez Paz, secretaria electoral de la Provincia despejó la duda de casi el 50 % del padrón de sanfrancisqueños que no fueron a votar el domingo.

Luego de las dudas de una gran cantidad de vecinos que no han podido concurrir a sufragar por la incesante lluvia, la doctora Martínez Paz indicó que para justificar dicha ausencia hay que ingresar a la página web http://infractores.padron.gov.ar/ y en el caso de la lluvia indicar la opción “imposibilidad por fuerza mayor”. En el espacio donde se pide adjuntar una imagen se puede poner una foto de una noticia sobre las lluvias ocurridas el pasado domingo. “La Justicia Electoral está al tanto de lo que pasó en San Francisco”, señaló.
También indicó que se puede enviar a través de correo postal la justificación a calle Concepción Arenal 690, Barrio Rogelio Martínez, Tribunales Federales, Secretaría electoral.
En caso de que se termine el plazo de tiempo para justificar la ausencia y no se haya realizado la justificación, se deberá imprimir la boleta para pagarla en el banco. “Estas personas no podrán realizar ciertos trámites como inscripciones de hijos o solicitar servicios como la conexión de electricidad” detalló.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online