“Hay muchas medidas con las que no estamos de acuerdo y por eso nos presentamos”

“Hay muchas medidas con las que no estamos de acuerdo y por eso nos presentamos”

Locales
0

Los Precandidatos a diputados por el Partido PAIS, Paulo Del Río, Dr. Enrique Sella y María Josefina Castro, visitaron RADIO ESTACIÓN y comentaron sobre sus propuestas.

El Partido PAIS se encuentra recorriendo todas las provincias y las principales ciudades como San Francisco. Estuvieron en RADIO ESTACIÓN y comentaron que “somos los únicos que vamos a elecciones internas, los demás han digitado los candidatos”. En este sentido señalaron que “los que no cumplieron son los grandes partidos”.

“No hay que hacer las campañas entregando créditos y cheque”, señalaron en referencia hacia el sector de Schiaretti y al macrismo.

Fue fundado en el año 1995. “No somos un partido ni de derecha ni de izquierda, llevamos los lineamientos del justicialismo pero no tenemos nada que ver con el kirchnerismo”, explicaron.

Paulo del Río, de nuestra ciudad y precandidato del partido, señaló que tienen como fin común el bienestar social. “Cada uno aporta desde su lugar su granito de arena para que el país mejore, hay muchas medidas que no estamos de acuerdo y por eso nos presentamos”, indicó. Como cuestiones a trabajar remarcó la inseguridad, donde señaló que hay que ir al tema de fondo que son las leyes.

María Josefina Castro, también de nuestra ciudad, es docente y fue directora de La Casa del Niño e inspectora de los institutos correccionales de Córdoba. Señaló que “no se está haciendo nada por los menores” en estos momentos.