Destacadas

Hecho de vandalismo en el Estudio Contable Amé y Cravero

Hecho de vandalismo en el Estudio Contable Amé y Cravero

En la madrugada del lunes, sucedió un hecho de vandalismo en el estudio Amé Cravero, ubicado por Pasaje Zanichelli 1871 esquina Newton, en la parte sudoeste de la Plaza Cívica. Malvivientes  rompieron un ventanal del mismo.

El Cr. Carlos Cravero nos comentó que no es la primera vez que sucede algo así y que es una zona que se encuentra desprotegida, por la noche se junta mucha gente que cometen destrozos.

Acerca de lo ocurrido, dijo: «Nos encontramos con un golpe bastante importante en uno de los cristales y rastros de sangre. No sabemos que pudo haber ocurrido, debe haber sido un golpe con alguna cosa contundente y una persona se debe haber lastimado. Por suerte no faltó nada, fue un hecho de vandalismo. No es la primera vez que ocurre».

«Es una zona muy desprotegida, ya hemos tenido varios incidentes y algunos muy importantes. Como es una zona de oficinas, los fines de semana es una zona de poco tránsito, liberada. Desde un tiempo en este sector hay gente durmiendo», comentó.

«Necesitaríamos tener un poco más de protección para que esto no ocurra. Considero que pueden ocurrir otros hechos que uno no sabe en que pueden terminar», destacó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online