Héctor Campana también estuvo en Brinkmann

Héctor Campana también estuvo en Brinkmann

Regionales
0

En la sede del Teatrillo Municipal, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Campana, Mariano Reutemann de la misma Agencia, los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, el Dr. Gustavo Tévez Intendente Municipal y sus pares de la región, participaron del acto de entrega de aportes a Clubes locales y de la zona.

El monto del aporte asciende a $40.000.- para cada Institución; se prevee un aporte para los clubes no incluídos en el presente acto.

Nómina de beneficiados

Club Atlas, Bertossi, San Jorge, Club de Abuelos, y Centro Social de Brinkmann. Además al Cultural La Paquita, Bochas Club Colonial Marull, Club A. Miramar, Alianza Bochas Club Miramar, Club de Cazadores El Ciervo Morteros, Tiro Federal de Morteros, Sp. San Jorge de Morteros, Andrés Gorchs de Porteña.

Fundamentos del Programa

En el marco de la pandemia mundial y la situación económica difícil por la que atraviesan los clubes, el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, puso en marcha un plan para asistir económicamente a los clubes cordobeses cuyo funcionamiento se encuentre en riesgo.

El objetivo de dicho programa es apoyar y colaborar con la continuidad del funcionamiento de los clubes locales.

El programa está previsto para 500 clubes, con una inversión de 20 millones de pesos.

La recorrida de los funcionarios incluyó un acto similar en La Francia, el segundo en Brinkmann, para finalizar en la ciudad de San Francisco.