Organizado por la Parroquia Cristo Rey, este viernes 12 y mañana sábado 13 de abril, se llevará a cabo la preparación y entrega de sus tradicionales pastelitos.
La jornada del viernes contó con la colaboración de alumnos y profesores del Colegio Sagrado Corazón. Cada año, los miembros de dicha institución educativa responden afirmativamente a esta convocatoria, demostrando su solidaridad y compromiso con aquellos que más lo necesitan.

Es una oportunidad para poner en práctica valores como la colaboración, el trabajo en equipo y el servicio a los demás por lo que desde la organización se invitó a los interesados a participar.
Hoy y mañana, desde las 7 de la mañana hasta aproximadamente las 19.30 o 20.00hs, se estará trabajando en el armado, cocción y entrega de los famosos pastelitos en el Ateneo Cristo Rey.
Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa y a aportar su granito de arena para hacer de esta actividad un éxito.






