Hockey Talleres, con las esperanzas puestas en el 2021

Hockey Talleres, con las esperanzas puestas en el 2021

Mundo Hockey
0

Abrió sus puertas Hockey Talleres luego de un frustrado intento a causa del coronavirus durante el 2020.

“Vimos que todos los proyectos eran para hombres, desde los nenes hasta los adultos, y buscamos contener y agregar a las mujeres en nuestra filial”, explicó a Radio Estación 120.5 el secretario de Filial Talleres, Marcos Lucatto.

A pesar de los impedimentos que trajo aparejada la pandemia, el dirigente analizó: “Nos sirvió de trampolín para generar una plataforma para que todas las disciplinas que hagamos en la institución tengan buenas bases”. Además, sobre el objetivo, agregó: “El proyecto es tener visibilidad y generar empatía, identidad, y tener presencia en todas las competencia que podamos participar”.

Por su parte, la entrenadora de la filial, Florencia Araya, explicó que están trabajando con un numero de 20 jugadoras. “Es un buen numero, el promedio de edad es de 25 a 35”, agregó.

Por el momento, la filial integra a jugadoras en categoría de primera división con el objetivo de en los próximos años, generar inferiores para tener un recambio generacional.

Las actividades se desarrollan en el predio de Filial Talleres, en Gerónimo del Barco al 3700. “Estamos trabajando para ampliar la infraestructura con la gente del centro vecinal para tener nuestra propia cancha de hockey”, concluyó Lucatto.

Mira la nota completa: