Estación Deportiva

Homenaje a los jugadores de Atenas campeones de 1987

Con motivo de celebrarse el 30° Aniversario de la primera conquista de Atenas en la Liga Nacional, la Legislatura de Córdoba homenajeó a los Campeones de 1987.

Ayer, 19 de diciembre, se cumplió un nuevo año del primer título del Griego en la Liga Nacional y por tal motivo parte del plantel que logró dicha hazaña, recibió su merecido homenaje.

En aquella ocasión el Verde venció en la serie final a Ferro, su clásico rival, por 3-1. Terminando en aquel entonces con la supremacía de los capitalinos, quienes ya habían logrado dos títulos consecutivos.

El equipo estaba integrado por Marcelo Milanesio, Mario Milanesio, Donald Jones, Héctor Campana, Mario Laverdino, Germán Filloy, Carlos Cerutti, Roberto Costa, Ted Taylor, Fernando Pratto, Nathan Eley, Edio Parer y el entrenador Walter Garrone.

En el reconocimiento estuvieron presentes Marcelo Milanesio, Mario Milanesio, Héctor Campana, Germán Filloy, Donald Jones, Roberto Costa, Walter Garrone quienes recibieron una plaqueta recordatoria.

A su vez, estuvieron en el lugar los directivos de la institución Ruben Fantolino, presidente de esa época, Eduardo Asís, Julio Bustos, Héctor Audano, integrantes de la comisión directiva. A su vez, Felipe Lábaque , actual presidente y el manager del club, Bruno Lábaque. También fueron distinguidos nuestra histórica secretaria Graciela Zapata y los periodistas Humberto De Nápoli, Luis López y Juan Cisneros.

Agradecemos a quienes fueron los encargados de esta emotiva ceremonia, ya que enorgullece una vez más a todos los que amamos a esta prestigiosa institución, la más ganadora de la Liga Nacional.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online