Espectáculos

Homenajean a Cacho Castaña con un material inédito

Homenajean a Cacho Castaña con un material inédito

El artista cumpliría 79 años este viernes. En su honor, organizaron un especial a través de las redes de «Café La Humedad», el teatro-bar que emprendió con su esposa, Marina Rosenthal.

Humberto Vicente Castagna, conocido por su nombre artístico como «Cacho» Castaña, nació un 11 de junio de 1942 en Buenos Aires.

Este viernes, en el día en el que sería su cumpleaños número 79, darán a conocer material inédito del icónico cantante argentino.

«Desearía poder festejar su cumpleaños con él», reveló a Cadena 3 Marina Rosenthal, esposa de «Cacho» y compañera con la que fundó el teatro-bar «Café La Humedad».

«Yo convivo diariamente con ‘Cacho’, con sus cosas y su presencia», dijo y agregó: «Él está constantemente presente en mi vida».

Asimismo, confesó que trata de «festejar en estas fechas especiales porque él amaba celebrar su cumpleaños».

«En su material, encontré cosas inéditas y la idea es compartirlo en Instagram y en el YouTube de ‘Café La Humedad'», contó. La proyección se dará desde las 21:30 en las redes oficiales del café.

«Hay grabaciones en las que estamos trabajando, que son inéditas y queremos publicar. Pero lo que vamos a pasar hoy no es nada de él cantando, es sobre él hablando», resaltó.

Al finalizar, aseguró que «‘Cacho’ tuvo una vida plena y no le quedaron sueños sin cumplir».

«Como artista logró lo máximo: estar orgulloso de sí mismo y vivir de lo suyo», concluyó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online