Locales

Hoy comienza la entrega de las tarjetas bancarias del programa Por Mí

Cristian Guillaumet, corresponsal de RADIO ESTACIÓN en Córdoba Capital, informó sobre la realidad provincial.

[divider][/divider]

Hoy comienza la entrega de las tarjetas bancarias del programa Por Mi. La secretaría de Equidad y Promoción del Empleo informó que del 13 al 17 de febrero se realizará la entrega de las tarjetas de débito a las beneficiarias del programa Por Mí.

Para retirarla, se deberá concurrir con el DNI válido y una fotocopia del anverso y reverso. No podrán retirar la tarjeta aquellas beneficiarias que dispongan de tirilla (sin DNI).

Los lugares de entrega dependerán de la zona de residencia de cada mujer, bien sea en capital o en el interior provincial.

Por otro lado, el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario dispuso la Baja por Cesantía del subcomisario Víctor Ariel Barrionuevo, por resultar autor responsable de una falta gravísima prevista en el reglamento del régimen disciplinario policial.

Barrionuevo, de 37 años de edad, prestaba funciones como Jefe de Investigaciones en la comisaría de la localidad de Villa Allende. El Subcomisario fue apresado, junto a otras cuatro personas, en un operativo montado por la policía provincial en la zona del ex Mercado de Abasto, el pasado mes de diciembre, acusado de de integrar una banda que cometió un asalto en una fiesta privada en barrio Cofico de esta Capital.

En tanto el Poder Ejecutivo aceptó la propuesta que efectuaron los propietarios del  Palacio Ferreyra, consistente en el reajuste de intereses compensatorios, el desistimiento de éstos de los recursos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación y en el pago por parte de la Provincia de la suma total de $ 126.840.464,26, dividida en cuatro cuotas con vencimiento el 15 de marzo, 17 de abril, 15 de mayo y 15 de junio, todos del corriente año dos mil diecisiete.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online