Hoy realizan el Talento Show San Francisco: “Un espacio para disfrutar nuevos artistas”

Hoy realizan el Talento Show San Francisco: “Un espacio para disfrutar nuevos artistas”

Locales
0

Luz Cornaglia y Zoe Pardini organizan el evento “Talento Show en el salón de Amigos del Bien este domingo 25 de noviembre a partir de las 18.30.

Para comprar las entradas anticipadas deben hacerlo en la academia de calle Independencia y Vélez Sársfield los martes y viernes 18.30 a 21.

Acerca del evento, Luz dijo: “Es un evento que se va a realizar el domingo 25 de noviembre en el salón de Amigos del Bien. Hay diferentes tipos de personas, edades y sexo que van a ‘presentar lo que l es gusta hacer y practicar todos los días y no se conocen en la ciudad. Hay chicos que se anotaron para bailar, cantar, tocar saxofón en patineta eléctrica. Se anotó mucha gente de la ciudad y la región, de todas edades”.

“En un principio la idea trabajar en base a nuestras escuelas de baile y patín, después surgió la idea de hacer un Instagram (@Showtalento) y pusimos una publicidad de Talento Show abierto a todos los que quieran anotarse. Sorpresivamente se anotó mucha gente.  No es a nivel competitivo, es un evento familiar”, añadió.