Destacadas

Hoy realizan la audiencia de control a la mujer acusada de corrupción de menores

Hoy realizan la audiencia de control a la mujer acusada de corrupción de menores

Este martes en Tribunales se decidirá el futuro procesal de la vecina de San Francisco. El viernes negó los hechos ante el fiscal. Podría ser trasladada de Bouwer.

[divider][/divider]

Hoy en la Unidad de Gestión de Audiencias de Tribunales de San Francisco se desarrollará la audiencia de control de detención a N. A., la mujer acusada de abuso sexual sin acceso carnal y corrupción de menores en concurso real.

 

El viernes de la semana pasada negó los hechos ante el fiscal del área de delitos complejos, Bernardo Alberione.

«En presencia del fiscal la señora prestó declaración, no se trató de ninguna estrategia de defensa sino que la señora quiso prestar declaración”, negó los hechos y dio razones de cada una de las negativas. “Respondió cada una de las preguntas que se le realizaron” señaló el abogado defensor Rubén Cafaratta.

Además informó que se le realizarán a la acusada pericias psiquiátricas y psicológicas, “algunas se hacen en San Francisco y otras en el Departamento de medicina forense de Córdoba”.

Para estas pericias podría ser trasladada a la ciudad de Córdoba, al Pabellón de Mujeres del Complejo Penitenciario de Bouwer.

En tanto ya se le realizaron Cámara Gesell a menores de edad que habrían sido víctimas de abuso.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online