Locales

Hoy se abre el Ciclo Cultural de la Sede de Gobierno de Córdoba

Hoy viernes 31 a partir de las 20 dará comienzo el acto que marcará la apertura del Ciclo Cultural 2017 de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco. En esta ocasión se dejará inaugurada la muestra denominada “San Francisco ARTE 2017”, y se presentará en la faz musical la Escuela de Canto “El Faro”.

El director general de esta repartición provincial, Dpl. Leonardo Lewylle, expresó su satisfacción por la apertura de este nuevo ciclo y destacó la importancia de “seguir generando espacios para que los artistas puedan expresarse”.

“Desde esta gestión impulsamos la consolidación de este espacio en nuestra Sede de Gobierno para que artistas de diferentes estilos y características puedan exponer sus trabajos, y la comunidad de la ciudad y la región puedan acercarse y disfrutar de esas manifestaciones culturales. Estas actividades continuarán durante todo 2017 con un programa muy interesante de actividades culturales”, agregó.

La muestra que se habilitará hoy viernes, San Francisco ARTE 2017, es una exposición itinerante colectiva en la que se verán obras de distintas técnicas y corrientes pictóricas. Participan artistas plásticos de diferentes ciudades del país siendo ésta la segunda edición en esta Sede ya que en el 2016 se llevó a cabo la primera denominada San Francisco en Colores. La convocatoria y organización Está a cargo del artista plástico Miguel Angel Gatti, oriundo de Villa Carlos Paz, hijo de padres sanfrancisqueños. “Es un honor para los artistas y mío en especial de estar en San Francisco con esta muestra y dándole continuidad a lo que comenzamos el pasado 2016 con San Francisco en Colores. Quisiera agradecer a toda la comunidad de San Francisco, al director general de la Sede de Gobierno de Córdoba, Dpl. Leonardo Lewylle, y a Liliana Androvetto, del Área de Cultura”, agregó Gatti.

La entrada es libre y gratuita. Esta actividad se desarrollará en el tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba, sita en 9 de Julio esquina Libertador Sur de San Francisco.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online