IAN REUTEMANN REALIZARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA

IAN REUTEMANN REALIZARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Estación Tuerca
0
Ian Reutmann el joven santafesino en búsqueda de su sueño

En la noche de hoy Jueves 15 de Junio el joven piloto de la localidad de Esperanza Provincia de Santa Fe brindara una conferencia de prensa dando a conocer sus próximos proyectos a encarar en lo que resta de este 2017.

La misma se llevara a cabo en Santa Fe a partir de la hora 19.30 en la plata alta de HUAW Rivadavia 3461.

Ian y su gente estará contando lo que se viene a partir del mes de julio donde viajara a Brasil y estará girando sobre un Formula 3 Sudaricana con el cual realizara dos tandas de entrenamientos.En este Formula 3 Sudamericana estará sobre un Talara auto de 220hp. y luego en el mes de Octubre desembarcara en Italia los días 11, 12 y 13 en el circuito de Adria con el equipo Prema quien lo apadrina el equipo Ferrari. Allí lo hará con un Formula 4. Para comentarles un poquito lo que va a ser en Italia. El día 11 Ian va a estar pura y exclusivamente sobre un simulador acompañado de un ingeniero del equipo Prema el cual le va a ir explicando todas las alternativas del circuito y los dias 12 y 13 estará probando por primera vez el auto acompañado del ingeniero y a la vez el representante de el equipo y por su puesto su familia.

Con tan solo 14 años de edad el santafecino busca seguir su camino automovilístico y tratar de encaminarse hacia un futuro extraordinario.

Pensar que uno lo vio girar en karting y llegar a decir este pibe tiene futuro. Kartista de otro nivel y de un manejo primordial y excelente. Con tranquilidad y siempre esperando para realizar cada maniobra. En el ultimo tiempo se estuvo desempeñando en la categoría RF y Parila Senior del Karting de Asfalto y a su vez girando y transitando un Formula Junior bajo su propia estructura. Hoy lo vemos ya con aspiraciones al extranjero y proyectado su carrera deportiva

Desde nuestro espacio le agradecemos a Mauricio Reutemann y a Ian por la invitación a la conferencia, siendo el único medio local con invitación a este evento. Desde nuestro lugar le deseamos lo mejor y por su puestos tienen las puertas abiertas de nuestros estudios para que vengan a comentarnos mas de este proyecto.