Espectáculos

Ibai Llanos sacó a pasear en vivo a Gustavo López: el tenso cruce

Ibai Llanos sacó a pasear en vivo a Gustavo López: el tenso cruce

Luego del fuego cruzado en canales y plataformas, se dio el aguardado diálogo. Y en el cara a cara, el streamer español ganó por goleada. Aquí, lo mejor.

El periodista Gustavo López y el español Ibai Llanos se cruzaron al aire, a raíz de las entrevistas que le realizó el streamer a los futbolistas Sergio «Kun» Agüero y Paulo Dybala.
¿Dónde fue el aguardado encuentro? Ni más ni menos que en el mismo programa que conduce Gustavo López en ESPN. Y el que ganó por goleada fue el youtuber del momento, que «sacó a pasear» al destacado periodista con su chispa…

A pesar de las disculpas en vivo de Gustavo López, Ibai no tuvo piedad y en varios tramos de la entrevista cruzó al periodista argentino, que la pasó mal.
«En España soy del Real Madrid. En Argentina, por un cántico que tiene La 12 empecé a hacerlo de broma, soy simpatizante de Boca. ¿Tú no eres de Boca, Gustavo, no?», lo apuró Ibai a Lopecito.»Yo no digo de qué equipo soy», se excusó el periodista.

«No tienes nada bueno, Gustavo, ni el equipo», la remató el streamer luciéndose y dejando en evidencia al colega.

«Entiendo que había una parte humorística de lo que estabas haciendo, acá hubo programas similares donde se exageraba», le tiró otro dardo Ibai a López por las críticas que le llegaron de parte del conductor de Un Buen Momento.

Volvió a ponerse colorado el colega con otra ocurrencia de Ibai. Resulta que López insinuó que en breve sale de vacaciones y podía ir a visitarlo a España. «Quizás Gustavo cuando tu vengas yo vaya hacia Argentina», contestó con humor y rápido de reflejos Llanos.

«Me criticaste con altura, se enojaron más muchos conocidos míos que vos», le agradeció López visiblemente incómodo.

En otro momento del programa, el youtuber reconocido logró cumplir su sueño de «hablar con Messi», ya que lo contactaron con el humorista que imita a Leo en el Canal.

Y hasta opinó sobre quien debe ser el 9 de Boca: «Diego Costa por su perfil sudamericano puede ser un buen 9 para Boca, pero si va Cavani estará perfecto»,

Antes del programa, Ibai ya le había respondido a López en su canal de Twitch, en una transmisión en la que se sumó Coscu.

“¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso ¿Quién es?”, había tirado López en su programa “Un buen momento”, de Radio La Red. “Falta que Messi hable con Ibai ahora. No sabe nada y encima los saca por teléfono al Kun Agüero y a Dybala, y a nosotros nos orinan arriba de un puente”, agregó.

Entonces el youtuber español recogió el guante y le dijo a López: “Pero por favor Gustavo, no estés tan ardido si Dybala no quiere ir contigo, pues baja un poco de nivel, no vayas con un delantero de la Juventus. Llama a un delantero que quizás está más en tu nivel, de la tercera división kenyata. Preguntaselo, a ver si quiere ir a tu programa con 6.4 de ratio”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online