Destacadas

Identidad Vecinalista quiere participar de las elecciones municipales

Identidad Vecinalista quiere participar de las elecciones municipales
El dirigente local Roberto Alesso visitó RADIO ESTACIÓN 102.5 y manifestó que están a disposición de sumar nuevas personas para armar una lista de cara a los comicios del 12 de mayo en San Francisco.

Roberto comenzó diciendo: «Hace 25 años que estoy haciendo una política vecinal. Por el 2017 me llama un ex presidente de la Federación cordobesa de Centros Vecinales, quería un integrante del Departamento San Justo para hacer un partido nuevo, en el cual se había presentado todo en diciembre de 2017 como Identidad Vecinal Córdoba, en Córdoba nos volvimos a juntamos para cambiar el nombre, este partido está armado con vecinalistas, el nombre es Identidad Vecinalista».

Acerca del partido, dijo: «El presidente del partido es Antonio Rossi, es un vecinalista de muchísimos años y pelea siempre por los vecinos de toda la familia. Dentro de la Comisión hay integrantes vecinalistas de distintos sectores de la provincia».

«Los vecinalistas de acá dudaban incorporarse, había un temor en el enojo del Intendente. La idea era entrar y participar de las elecciones con una lista vecinalista», añadió.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online