Ignacio Pérez, el ex Sani que va en busca de sus sueños

Ignacio Pérez, el ex Sani que va en busca de sus sueños

Estación Deportiva
0

El ex jugador del Club Atlético San Isidro, Ignacio Pérez, conversó con Radio Estación 102.5 sobre su carrera deportiva y cómo recuerda el paso por dicha institución, además de contar cómo atraviesa la cuarentena.

Pérez se encuentra actualmente siendo participe del Club Atlético de Bell Ville, en el cual se integró a mediados de diciembre. Recordando las actividades deportivas en la institución antes de que se decretara la cuarentena, comentó: “Venía de una lesión en la rodilla asique me fui integrando de a poco, jugando atrás al principio y antes de que pase todo esto ya había arrancado a jugar más”.

En referencia a cómo venía el equipo de Bell Ville, Ignacio manifestó que estaban segundos en la tabla de posiciones. “De ganar 1 de los 3 partidos que nos quedaban, nos asegurábamos saltar la primera fase; teníamos un partido importante, pero justo el día que nos tocaba jugar se suspendió el torneo”, señaló.

Por otra parte, en haciendo alusión a su paso por San Isidro, el basquetbolista explicó que comenzó de pequeño en el club ya que su padre era preparador físico en aquel entonces. Luego, decidió seguir su camino e irse a Oberá, provincia de Misiones, siendo el primer viaje tan lejano a la ciudad.

En ese sentido, expresó que la decisión de irse tuvo que ver con que “quería jugar y no estar en el banco”. Asimismo, contó: “En ese momento, quise priorizar mi carrera personal y probar algo diferente; de todas maneras, me costó empezar de cero e ir integrándome”.

Con respecto a cómo atraviesa la cuarentena desde su hogar, Pérez dijo que trabaja con pesas y juega con un aro de básquet, todos los días. “Nos mandan también rutinas desde el club, no más de una hora por día asique hacemos lo que se puede”, agregó.

Ignacio Perez, ex-jugador de San isidro

#SoloBasquet Ignacio Perez, ex-jugador de San isidro 🏀🏀🏀

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, April 28, 2020