Locales

Imperdible baile de Damián Córdoba en el Gigante de Bomberos

Uno de los cuarteteros del momento regresa al Gigante de Bomberos este viernes. Dialogamos con el integrante de la comisión de Bomberos, Osvaldo Jaluf,  para que nos comente detalles de lo que va a ser este gran show. Las entradas anticipadas están a la venta y tienen un valor de $200. En la previa, tocará Cumbiaravana.

Osvaldo comenzó diciendo: «Estamos trabajando mucho y empezando un 2019 a todo vapor para seguir dándole a San Francisco y la zona espectáculos que les gusta a la gente».

Acerca de la llegada de Damián Córdoba, dijo: «Hace como mínimo unos cinco o seis años que nos viene visitando, tres o cuatro veces al año. El convoca mucha juventud y la gente se renueva, Damián brinda un gran espectáculo».

«Las puertas se abrirán a las 23.30 y se podrá entrar hasta las 2. Las entradas están a la venta, salen $200 anticipadas y en puerta $250. La venta viene a buen ritmo. Se pueden adquirir en la boletería de 10 a 12, y a la tarde de 17 a 20. Habrá servicio de cantina con grandes promociones», destacó.

En la previa estará tocando el grupo  Cumbiaravana.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online