Estación Deportiva

Importante victoria en Catamarca

Importante victoria en Catamarca

En el estadio «Malvinas Argentinas» de Catamarca, Sportivo Belgrano sacó pecho y derrotó a San Lorenzo Alem por 3 a 2, en un choque clave. Los goles de la «verde» fueron convertidos por Nahuel Rodríguez, Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.

En la primera etapa, Sportivo pegó temprano. A los 6 minutos, Rodríguez envió al fondo de la red un centro que habían bajado en el segundo palo.

En el complemento, nuevamente la «verde» pegó en el inicio. A los 3, Bustos, y a los 6, Gaviglio, para el 3-0 parcial. Pero después llegó el sufrimiento porque Williams Peralta y Luis Seco descontaron para el local.

Los dirigidos por Cristian Domizi formaron con: Federico Cosentino; Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Jonathan Mazzola y Nicolás Bruna; Juan Pablo Francia (Gonzalo Ramírez); Fernando Catube (Esteban Goicoechea), Ezequiel Gaviglio y Manuel Bustos (Nicolás Capellino).

En el banco de suplentes estuvieron Leonardo Martina, Tomás Rossi, Enzo Avaro y Mauro Dalla Costa.

En la próxima fecha, Sportivo visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el inicio de la segunda rueda de la Reválida del Federal A.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online