Destacadas

IMPULSA actualiza datos sobre el Hot Sale y aconseja como incrementar tus ventas

IMPULSA actualiza datos sobre el Hot Sale y aconseja como incrementar tus ventas

Nuevos temas para informarte llegan de la mano de Maximiliano González con el segmento de Impulsa. En esta oportunidad, el consultor de empresas y especialista en medios digitales brindó detalles acerca del hot sale y los reels que se utilizan en la red social Instagram.

En ese sentido,  González comentó uno de los datos llamativos del hot sale es que en la primera hora del día lunes, 47.000 personas ingresaron para hacer compras, lo que llevó un total de $162.000.000 en las primeras 12 horas de comenzado estos descuentos on line.

«Estos son datos a nivel país, donde más de 900 empresas se sumaron a exponer sus productos y servicios; la búsqueda inicial ha girado en torno a tecnología aunque no es lo que más se compró sino que en esta oportunidad mutó a la indumentaria y calzados», explicó.

En relación a cómo se promocionan y publicitan los productos, Maximiliano remarcó que el canal principal son las redes sociales. «A veces no se toma conciencia del peso que tienen las redes, porque tener presencia en las redes te garantiza mayor exposición y conocimiento al público», afirmó.

Por último, manifestó que una buena manera de mostrar los productos es a través de los reels en Instagram. «Desde agosto del año pasado, el grupo de facebook viene ganando terreno en los medios digitales para hacerle competencia a Tik Tok, por eso crea estos reels que son videos cortos de 15 segundos donde se le puede agregar música y efectos», detalló.

¿El Hot Sale es una estafa?

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online