Destacadas

Imputada se descompuso en Tribunales

Imputada se descompuso en Tribunales

Una mujer mayor de edad de 28 años que compareció en la mañana a prestar declaración indagatoria en el marco de una causa por un presunto abuso sexual se descompensó y debió ser atendida por un servicio de emergencias médicas

[divider][/divider]

La joven que había sido detenida la semana pasada por una desobediencia a una orden judicial cuando incumplió un impedimento de contacto hacia su hija, se encontraba esta mañana prestando declaración en la fiscalía de Asuntos Complejos a cargo del Dr. Bernardo Alberione y durante la misma comenzó a padecer síntomas que derivaron en la intervención de un servicio de emergencia médicas y fue escoltada por la policía quien la trasladó en una silla de ruedas a una ambulancia para derivarla en un centro asistencial.

La mujer fue denunciada por su ex pareja por presunto abuso a su propia hija de unos cuatro años. La justicia intenta establecer si el delito realmente existió. 

La semana pasada la mujer rompió con la orden de restricción de acercamiento hacia su hija, por lo que fue aprehendida.

Se estima que el acto procesal va a llevarse a cabo una vez que le den el alta a la imputada. Mientras tanto se conoció que la defensa habría instado algunas medidas y se aguardan los resultados de las pericias médicas y psicológicas practicadas a la menor.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online