Destacadas

El hombre hallado en calle Cabrera al 1900 habría sido asesinado

El hombre hallado en calle Cabrera al 1900 habría sido asesinado

 El caso del hombre encontrado sin vida en las últimas horas del lunes en calle Cabrera al 1900, dió un giro tras la autopsia del cadáver.

Un crimen en medio de un entorno tenebroso de curanderismo y rituales de magia negra.

Imputaron por homicidio al detenido por el caso del fallecimiento de Marcelo Fabián Sosa.

La Fiscalía de Delitos Complejos decidió imputar a Juan Marcelino Oliva, quien se autopercibe mujer y se hace llamar «Casandra», de 64 años, como supuesto autor del delito de homicidio calificado.

Según reveló la autopsia, la víctima sufrió un corte en la zona de los genitales con un elemento filoso, lo que provocó un sangrado mortal. El presunto autor del hecho se encuentra actualmente alojado en la Alcaldía de la Policía de San Francisco.

Inicialmente, la persona que convivía con el fallecido afirmó haberlo encontrado muerto y señaló que varios perros habían mordido el cadáver. Aunque efectivamente se encontraron varios animales en la vivienda, incluyendo uno muerto cerca del cuerpo, desde el principio los investigadores detectaron varias contradicciones en el testimonio de «Casandra».

Por esta razón, «Casandra» fue trasladado en calidad de demorada a la sede policial. Con el correr de las horas, alrededor de la 1 de la madrugada de este martes, la Fiscalía de Delitos Complejos confirmó la imputación por homicidio calificado.

Detalles sobresalientes

La investigación judicial se encuentra en pleno curso, aunque trascendieron algunos hechos que son claves : la muerte se habría producido alrededor de las 17 horas, a las 19 horas «Casandra» dió aviso a la policía a través del 101. El fallecido tenía los genitales cortados y heridas en la zona. Sosa había padecido dolencias cardíacas en los días previos a su asesinato, siendo atendido en el Hospital Iturraspe donde se le dió el alta.

El acusado del horrendo crimen nunca buscó evadirse de la policía, sin embargo no confesó sino que dió versiones incoherentes.

Las cámaras del sector detectaron el ingreso y egreso de una mujer en las horas previas al asesinato.

En el inmueble había elementos de parasicólogía, perros lastimados y en general se observaba un pésimo estado de conservación del mismo.

Encontraron a un hombre muerto en un domicilio: investigan la causa del deceso

COMPARTIR