Inauguraron el nuevo edificio del “Archivo Histórico Municipal” de Porteña

Archivoportena2 1024x577

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Municipio de Porteña dejó inaugurado el nuevo edificio del “Archivo Histórico Municipal”, ubicado en la esquina de 9 de Julio y Alem, a metros del Museo Municipal y Registro Civil.

La obra incluye un sector administrativo, el sector de archivo de documentos y fotos y en el piso superior una sala de reuniones apta para charlas para unas 50 personas.

Participaron del acto autoridades municipales, de instituciones de la comunidad de Porteña, de archivos de localidades vecinas.

La cadena de oradores inició con Susana Pagliero, continuó con el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Arturo Bienedell y finalmente la intendenta municipal Prof. Nora Passero.

Compartí esta noticia