Destacadas

Inauguraron la pileta semiolímpica en el Polideportivo Municipal

Inauguraron la pileta semiolímpica en el Polideportivo Municipal

En la mañana del viernes,  se llevó a cabo el acto de inauguración de la pileta semi olímpica en el Poliderportivo Municipal. La misma demandó de una inversión de alrededor de $1.500.000.

Tiene 25 metros de largo, seis carriles y es apta para la práctica de natación olímpica, así como también para el desarrollo de competencias de esta disciplina. Estuvieron presentes autoridades municipales, profesores y alumnos.

En la conferencia de prensa, el intendente municipal Igancio García Aresca,  dijo lo siguiente:

«Queremos disfrutar porque realmente es lo que pensamos como política de Estado. Agradecer a los inspectores de educación física, a todos los profesores, la gente que acompaña, a todos los integrantes de esta pileta que venimos realizando con el deporte adaptado».

«Esto nació cuando empezamos con Martín, veníamos a este campo de deportes y no había esperanzas, empezamos a trabajar. Hay muchos polos en la ciudad, pero el Polo de la Salud y Deporte se destacan. La ciudad es maravillosa porque tenemos que integrar, es lo mejor que nos puede pasar como ciudad, es el pensamiento de todo mi equipo», destacó.

«Esta pileta nació un día de abajo para arriba, y esta es la forma de trabajar», añadió.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online