Destacadas

Incendiaron el auto al asesino de Mariano Maidana

Otro capítulo violento se vivió este lunes en San Francisco.

[divider][/divider]

Autores desconocidos le incendiaron el auto al presunto autor del crimen de Mariano Ariel Maidana, joven de 18 años, que fue asesinado el domingo a la madrugada de un disparo en barrio Acapulco, Josefina.

El auto marca Peugeot 405 fue quemado el lunes cerca de las 20, mientras se encontraba estacionado frente a un domicilio de calle Bailón Sosa al 1800, de barrio San Cayetano, donde reside Carlos «Sachi» Ceballos, quien se encuentra prófugo desde el domingo luego de aparentemente asesinar a Maidana.

Buscan a “Sachi”, presunto asesino de joven en barrio Acapulco

Efectivos policiales de la Provincia de Santa Fe y de la ciudad de San Francisco,  llevaron a cabo allanamientos en viviendas del barrio San Cayetano, y si bien no ubicaron al presunto asesino de Mariano Ariel Maidana, hallaron varias plantas de marihuana.

Allanamientos en viviendas de las calles Bailón Sosa al 1800 y Tomasa Sosa al 1600 de San Francisco, tuvieron como fin en la mañana de hoy la detención de un sujeto de 38 años de edad, quien respondería al apellido Ceballos , y al apelativo “Sachi”.

Si bien los policías actuantes no encontraron al presunto asesino de Mariano Ariel Maidana (18), en ambas viviendas se secuestraron plantas de marihuana.

Asesinan a un joven de 18 años de un disparo

 

El domingo 23 de diciembre a las 5 de la mañana ingresó al Hospital J. B. Iturraspe un joven de 18 años con una herida de arma de fuego a la altura del abdomen.

Fue asistido por los facultativos que le diagnosticaron lesiones reservadas con orificio de entrada en el abdomen quedando alojada en la tercera vértebra lumbar; a posterior fue intervenido quirúrgicamente.

Cerca de las 6 de la mañana el joven de 18 años, domiciliado en barrio Acapulco, Josefina, falleció.

Aparentemente Mariano Ariel Maidana, estaba sentado en la vereda de un domicilio en la calle 18 al 400 del barrio Acapulco, Josefina, cuando pasaron al menos cuatro sujetos en dos motos y le dispararon.

Según la información policial, el muchacho fue trasladado por sus familiares a dicho nosocomio de San Francisco.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online