Regionales

Incendio en Tránsito: hubo importantes pérdidas materiales

Fue a la vera del Kilómetro 242 de la Ruta 19. El lugar pertenece a la firma Alfaban, propiedad de la familia Noya.

Hoy domingo 14 de enero a la 1:00 de la madrugada, personal del destacamento Tránsito, recibió un llamado telefónico, dando cuenta de que se estaba produciendo un incendio de grandes proporciones en galpones situados a la vera del Kilómetro 242 de la Ruta Nacional Nº 19. El lugar pertenece a la firma Alfaban, propiedad de la familia Noya, domiciliada en la localidad ubicada a 15 kilómetros al oeste de Arroyito.

Se apersonaron policías y Bomberos Voluntarios de Tránsito, que pidieron colaboración a sus pares de nuestra ciudad. Trabajaron cuatro dotaciones.

Entre los daños, se estimó la pérdida de tres camiones que estaban dentro del galpón; un tractor; 2.900 megafardos y 10 mil fados.

Los trabajos se extendieron durante toda la noche. Se le dio participación a la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco. Se practican averiguaciones e investigaciones para determinar la causa del siniestro.

Alfaban es un emprendimiento familiar que nació en 2005 y se posicionó como uno de los grandes referentes en la comercialización de alfalfa.

El Arroyitense

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online