Espectáculos

Incógnita y ¿denuncia?

Incógnita y ¿denuncia?

Tras confirmar su separación del Pocho Lavezzi, Natalia Borges dijo: “Solo contaría mi historia para alertar a otras mujeres”.

A poco más de un mes de haber oficializado su noviazgo con Ezequiel “Pocho” Lavezzi con románticas fotos en las paradisíacas playas de Saint Barth, en el Caribe, Natalia Borges anunció que se separó del futbolista con fuertes posteos desde Nueva York.
Lo curioso fue que, tras enterarse de la ruptura por televisión, desde París, el jugador desmintió que la relación haya terminado y aseguró que ama a la modelo brasileña.

Ayer, en Los ángeles de la mañana, Pía Shaw contó que habló con Borges luego de notar que había dejado de seguir a Lavezzi y su familia en las redes sociales, además de compartir un llamativo mensaje en sus historias de Instagram que rezaba: “No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegúrate de que esta persona sea admirable”.
“Natalia, ¿vos te separaste del Pocho Lavezzi?”, le preguntó la periodista vía Whatsapp. “Es verdad. Yo rompí”, contestó Borges. Al ser consultada sobre si sus posteos estaban vinculados a Lavezzi, la modelo contestó: “Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada, contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado lo mismo por lo que pasé yo. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho. Yo no soy así”.Sorprendida por la respuesta, Shaw inquirió: “¿Pero confirmas con la historia que estás hablando de él?”. “Pía, gracias por contactarme, pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal. Sé que hablarán. Solo pido respeto. Es un tema delicado. Cuando me sienta lista voy a hablar. Usaré lo que me pasó para ayudar a otras mujeres”, repitió Borges.

Acto seguido, Yanina Latorre replicó las palabras que le dijo Lavezzi al ser consultado sobre el tema. “No tengo ningún problema con Natalia. Jamás hablaría mal de ella. En el caso de que ella hable mal de mí, yo jamás contestaría. No tengo idea de lo que están hablando. No sé qué es lo que salió. No nos separamos. Es más, la amo”, dijo el futbolista.

COMPARTIR