Destacadas

Increíble avance de Emily: ya puede agarrar objetos con sus manos

Increíble avance de Emily: ya puede agarrar objetos con sus manos

Desde su llegada a Cuba el pasado 2 de julio, la niña sanfrancisqueña Emily ha logrado grandes avances en su salud. A través de sus redes sociales, su mamá. Ángeles Battan, mostró con orgullo los progresos.

En cuanto a los avances, detalló que Emily se voltea en la cama sola, sigue las órdenes de comando (como el no, el vení, a comer, arriba, etc), come a la perfección, se queda sentada por minutos y logra su estabilidad por segundos parada sola.

Además, vocaliza con las letras A,E y O, agarra objetos y los logra sostener por segundos, y lo más importante es que pararon sus convulsiones.

«Hoy emily tiene su cerebro preparado para ser estimulado y llenarlo de información y comandas para que mejore aún más», aseguró Ángeles. Y cerró: «Con todo lo que se logró yo ya soy feliz».

Cabe destacar que la niña padece parálisis cerebral tras una mala praxis a la hora del nacimiento. A raíz de esto, no podía hacer nada por su propia cuenta, hoy en día, esa historia está cambiando.

Emily fue ingresada a un programa donde le realizaban diferentes estudios en el «Hospital La Pladera», en dicho lugar hay profesionales con la capacidad de poder revertir la condición de la niña.

La familia había lanzado una campaña para costear su cura puesto que necesitaban 4 millones de pesos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online