Incubadora de Empresas convoca a ideas innovadoras y proyectos tecnológicos

Incubadora de Empresas convoca a ideas innovadoras y proyectos tecnológicos

Locales
0

Maximiliano Báez y Emanuel Franco visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5 para contar sobre esta oportunidad para emprendedores.

Desde la Incubadora de Empresas Tecnológicas, ubicada en la entrada del Parque Industrial Piloto de la ciudad de San Francisco (Av. 9 de setiembre 4200), abrieron una nueva convocatoria a ideas innovadoras y proyectos de base tecnológica.

La misma se encuentra abierta desde el 28 de agosto hasta el 1 de Octubre. Tiene como finalidad invitar a nuevos emprendedores a formar parte de la organización, la cual brinda apoyo, orientación y acceso a contactos estratégicos para conseguir tanto financiamiento como experiencias, desde su inicio hasta convertir su propuesta en una Empresa de Base Tecnológica (EBT).

“Quiere decir que dentro de sus ideas incluyan a la tecnología”, comentaron.

“La idea es que de la Incubadora salgan empresas de bases tecnológicas”, agregaron.

La inscripción de los postulantes se realizará bajo la modalidad online, completando un formulario en el cual se solicitan datos básicos de contacto y una síntesis adjunta del proyecto en un documento de texto (.docx, .pdf, etc.).

El formulario puede encontrarse en las redes sociales de la Incubadora de Empresas Tecnológicas (Facebook: Incubadora de Empresas Tecnológicas o @incubadorasanfco; Instagram: Incubadorasanfco) y en la url del mismo: http://bit.ly/incubadorasanfco .

Esta organización fue creada en el año 2016 como una iniciativa en conjunto entre el Parque Industrial Piloto y la Municipalidad de San Francisco. Recientemente fue designado su coordinador, Eddie Rodríguez Von der Becke, quien además de ser emprendedor es fundador y desarrollador de Tambero.com (software de gestión productiva de ganado lechero, engorde, tambos y agricultura).