Indagan al hombre detenido por manosear a una joven

Indagan al hombre detenido por manosear a una joven

Locales
0
El fiscal Alberione investiga el caso.

El fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, le tomará declaración indagatoria este viernes al acusado de manosear a una joven el martes pasado en la vía pública.

El acusado por el momento cuenta con la defensa de la asesora letrada que le otorga Tribunales, la Dra. Marcela Beccaría.

Por el momento no dieron a conocer la identidad del hombre.

Cabe recordar que el hecho sucedió el martes cerca de las 18.50 en Av. Libertador Norte y Belgrano, donde los policías entrevistaron a una joven de 29 años, quien manifestó que momentos antes mientras caminaba sobre la vereda de la primera calle mencionada, al llegar a dicha intersección, fue víctima de un hecho contra la integridad sexual por un masculino que venía en sentido contrario sobre la misma vereda, y que luego se dio a la fuga hacia el norte.

Los uniformados efectuaron un procedimiento en el sector y con las características aportadas, la policía logró en la equina de Libertador Norte y Juan de Garay la aprehensión del hombre de 43 años, domiciliado en esta ciudad.

El depravado fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.