Destacadas

Inexplicable agresión a una ambulancia

Inexplicable agresión a una ambulancia

A las 20 horas del día martes, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas UCEMED, volvió luego de atender una situación, cuando de repente recibieron agresiones con algunas piedras, las cuales impactaron de lleno en el móvil y lastimaron a un profesional.

Cabe destacar que el hecho de violencia ocurrió por Avenida 9 de Septiembre, antes de llegar a calle Hipólito Yrigoyen. «Lamentamos y verdaderamente no entendemos estas actitudes hacia el personal de salud, el cual es el recurso humano tan necesario en esta lucha contra la pandemia», dispararon desde la cuenta oficial de UCEMED.

En este marco, desde Radio Estación 102.5, dialogamos con el director médico de UCEMED, Diego Lahournere, quien expresó que realizaron la denuncia correspondiente, además agregó: «Hemos expresado nuestro malestar en las redes por está agresión sin ningún tipo de causas».

«Teníamos abierto el vidrio de la ambulancia y el médico sufrió una lesión en su brazo, pero nada de gravedad», remarcó. A su vez, destacó: «Queríamos hacer saber está situación, era de noche y no se pudo saber quienes eran los agresores, lo que sí eran varias piedras las que nos tiraron».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online