Locales

Inmobiliaria “Portal del Sol” escritura lotes en la ciudad.

Inmobiliaria “Portal del Sol” escritura lotes en la ciudad.

Inmobiliaria “Portal del Sol” informa a los vecinos San Francisco que ya se encuentran disponibles para realizar la firma de Escritura Traslativa de Dominio de los lotes correspondientes a los Barrios  “Senderos del Savio” y “Parque de Las Rosas”.

[divider][/divider]

Después de arduos años de trabajo gestionando en las distintas Reparticiones competentes a nivel Municipal y Provincial, se concluyeron los expedientes con aprobación definitiva, lo que habilita a las escribanías de los respectivos proyectos a comenzar el tan ansiado proceso de escrituración.

Beneficio para las familias adquirentes.

Esta excelente noticia alegra a la familia que depositó su confianza en cada proyecto, adquiriendo un terreno, en la mayoría de los casos, para construir su vivienda, lo que significa la posibilidad de hacer realidad un sueño que en ocasiones se ve postergado. Resulta común, que los propietarios de los terrenos necesiten acceder a un crédito hipotecario para poder llevar a cabo el proyecto de la casa propia, gestión que ahora se hace posible  gracias a la correspondiente Escritura.

Beneficio para la ciudad.

Además  este beneficio también radica en el desarrollo urbanístico de los barrios, debido a que con la tenencia de las escrituras comienzan a asomar cientos de viviendas, que se suman a las ya existentes, consolidando  nuevas zonas, generando una dinámica especial en cada sector, lo que trae aparejado un importante aporte de trabajo para la ciudad, si se considera lo abarcativo que es el rubro de la construcción.

Credibilidad social.

Desde la empresa Portal del Sol, queremos agradecer a cada familia que depositó su confianza en nuestros proyectos, y supieron esperar con paciencia este momento, el cual muchas veces, se ve demorado por la burocracia pública y excede los esfuerzos de los profesionales que realizan las gestiones pertinentes.

La escrituración de un proyecto inmobiliario es la recta final del desarrollo, es poder cumplir con la palabra empeñada al comienzo, y es poder decir con orgullo que las cosas se hicieron bien, como lo exigían las normativas vigentes para llegar a buen puerto.

Oportunidad para nuevos interesados

Esta etapa tan importante no solo nos permite brindar la posibilidad a cada adquirente que escriture su lote, si no también poder ofrecer al mercado más de 50 lotes con escritura inmediata, en distintos sectores de la ciudad de acuerdo a las preferencias y posibilidades de cada interesado, convirtiéndonos en la Inmobiliaria con mayor oferta del mercado en este tipo de producto.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online