Estación Deportiva

Inscripciones abiertas para las Actividades Deportivas Municipales 2016

En conferencia de prensa, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Deporte, anunció la apertura de inscripciones para las Actividades Deportivas Municipales 2016. Los interesados deberán acercarse con apto físico, al Polideportivo Municipal, ubicado en Dominga Cullen 1050, de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs.

Estuvieron presentes en el anuncio el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa y el director de Deporte Prof. Juan Iturburu.

“Estamos anunciando el lanzamiento de las Actividades Deportivas Municipales correspondientes al ciclo 2016, para las cuales a partir de mañana miércoles 17 de febrero se realizará la apertura de las inscripciones de todas las actividades que se desarrollarán en el Gimnasio Municipal, en el Gimnasio Municipal de Box y en el Polideportivo Municipal. Por supuesto una noticia sumamente importante para toda la ciudad, ya que desde el gobierno encabezado por el Lic. Ignacio García Aresca y todo el equipo de Gobierno, vamos a estar trabajando y fomentando siempre las actividades deportivas, dándole la posibilidad a toda la ciudadanía a tener acceso al deporte, a los buenos hábitos, a la vida sana y al no sedentarismo, mediante las diferentes actividades que brinda el municipio” manifestó el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello.

Por su parte, el director de Deportes Prof. Juan Iturburu destacó: “Las inscripciones comienzan mañana miércoles 17, en el Polideportivo Municipal ubicado en Dominga Cullen al 1050, de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs. Es requisito indispensable la presentación de apto físico, el cual se puede adquirir con el médico de cabecera o en instituciones médicas de la ciudad donde se realiza un chequeo para la realización de actividad física. La franja etaria va desde los 3 años en adelante, abarcamos actividades para niños, adolescentes y adultos. Las actividades que brindamos son en el Gimnasio Municipal, por calle Vélez Sarsfield 127, donde se ofrece maquinaria, gimnasia localizada, gimnasia aeróbica, juventud prolongada, maquinaria para adolescentes, gimnasia correctiva a cargo de un kinesiólogo y ritmo. En el Gimnasio Municipal de Box por calle Irigoyen 739 se brinda boxeo recreativo adolescente, boxeo recreativo mayores, aerobox y en el Polideportivo Municipal se da yoga, EFI (Educación Física Inicial) de 3 a 6 años) y EFI de 6 a 12 años”.

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online