Destacadas

Intentó chocar a un policía municipal y fue detenido

Intentó chocar a un policía municipal y fue detenido

Fue esta madrugada en la ciudad. Además otro joven fue detenido por alterar el orden público cuando le labraban el acta por alcoholemia positiva.

[divider][/divider]

En una tarea interaccionada con las fuerzas vivas de esta ciudad, la policía de la provincia de Córdoba, Policía Municipal, y Gendarmería, se montó un operativo de control en distintos sectores de la ciudad, sobre todo teniendo como principal objetivo, la prevención de jóvenes conductores alcoholizado que salían de los distintos espectáculos bailables, obteniendo como resultado el secuestro de 3 motocicletas, y 15 automóviles, por distintas infracciones municipales, (alcoholemia positiva).

Uno de ellos, encaró con su automóvil al personal que se encontraba realizando el control, dándose velozmente a la fuga, poniendo en peligro al personal que se encontraba trabajando, a su propia integridad, y a la de cuanta persona circulaba por la calle en ese momento; finalizando con la detención tras una persecución policial.

En tanto que el segundo contraventor al darle positivo el control de alcoholemia alteró el orden público.

Ambos fueron trasladados a la jefatura de Policía donde fueron puestos a disposición de la Jueza de Faltas.

Operativo contó con la supervisación del secretario de gobierno Dr. Piscitelo, el Dr Buffa, el grupo de Padres Voluntarios de Alcoholemia y el Crio Insp Cabral.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online