Locales

Intentó robar tres veces en pocas horas y fue detenido

Intentó robar tres veces en pocas horas y fue detenido

Un joven de 24 años fue detenido el sábado cuando intentó robar dos motos y luego un domicilio. Fue reconocido fácilmente por un tatuaje en su espalda.

[divider][/divider]

En la noche del sábado la policía recibió tres llamados donde el protagonista de los ilícitos era la misma persona. El primero de ellos ocurrió cuando el joven de 24 años intentó robar una motocicleta Guerrero Trip a un repartidor de comida. El segundo intento ocurrió en la estación de servicios ACA, tras forcejear con el dueño de la moto marca Honda CG, el malviviente se dio a la fuga sin concretar el robo.

La policía realizó un operativo cerrojo y a los pocos minutos fue alertada de que el mismo sujeto ingresó al patio de una vivienda ubicada en Italia 30 luego de saltar el tapial.

Luego de cerrar la zona la Policía logró detener al individuo que resultó ser oriundo de Frontera. Todos los intentos de robos los realizó con su torso desnudo por lo cual fue fácil reconocerlo ya que contaba con un tatuaje de importantes dimensiones en su espalda.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online