Regionales

Investigan abigeato y dos robos en Morteros

Los ilícitos se cometieron durante el fin de semana largo de Navidad. A un productor le faenaron una vaquillona. Robaron en domicilios de calles Riobamba y Serafín Resta.

[divider][/divider]

Un señor de apellido Villossio, mayor de edad y productor agropecuario, dió cuenta qué posee una propiedad  rural en Col. Milessi, a unos 10 kms. al suroeste.
En el lugar, pudo constatar que en un camino perdido que bordea un potrero, le habían faenado un animal vacuno de raza Holando Argentino (vaquillona) de 500 kgs aprox. Se puso en conocimiento al magistrado judicial de turno y se hizo entrega de oficio de las respectivas actuaciones. Se llevan a cabo las averiguaciones e investigaciones en procura de lograr esclarecer el hecho en cuestión.
DOS ROBOS
La Policía de Morteros tomó conocimiento de dos robos en domicilios de la ciudad. En uno de las viviendas ubicadas en Rio Bamba al 800 aprox. (flia. Beltramino),autores ignorados, tras violentar una puerta, sustrajeron dos botellas de fernet y seis botellas de cerveza.
Mientras que en el domicilio ubicado en calle Serafin Resta (flia. Perossino), tras violentar una ventana, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, un celular y un casco.
Radio Belgrano Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online