Regionales

Investigan el accidente de una mujer en ruta 1 de Brinkmann

Una mujer joven de 27 años se encontraba caminando en el desvío de la ciudad y por causas a establecer fue embestida por un camión. Sufrió heridas graves aunque su vida no corre peligro

Personal policial de la Comisaría de Brinkmann intervino en un accidente en Ruta N° 1, Km 27, más precisamente a la altura del desvío entre los accesos Norte y Este de esta ciudad.
Al llegar al lugar, se constató que sobre la banquina sur había una mujer, la que fue identificada como Eliana Manrique, de 27 años, oriunda de Brinkmann, quién se encontraba caminando por el sector, y por causas a establecer, habría sido embestida por un camión marca Scania 440, conducido por Ismael Castagno, de 59 años, domiciliado en la localidad de Colonia Caroya, quién circulaba con sentido norte a sur.
Como consecuencia, la mujer sufrió lesiones en su mano izquierda y fractura en su rodilla derecha, siendo derivada al Centro de Salud local. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
RB
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online