Regionales

Investigan el intento de rapto de una niña en Chipión

Investigan el intento de rapto de una niña en Chipión

La información fue confirmada por el Comisario Ludueña, jefe de Zona 2. Dijo que se están buscando pruebas que corroboren el hecho.

[divider][/divider]

El jefe de Zona 2, Comisario Ludueña confirmó por Radio Belgrano que se recibió la denuncia de una mujer de Altos de Chipión manifestando que su hija, una niña de 11 años, habría sido víctima de un intento secuestro cuando salía de un ciber, alrededor de las 19 hs. del miércoles.

Según lo comentado, dos hombres quisieron retenerla e ingresarla a un vehículo, aunque la menor pudo escapar y llegar a su casa para contar lo sucedido.

A partir de la denuncia, se informa a la Fiscalía de Morteros, que advierte a todas las localidades vecinas para que tengan en cuenta esta situación para que si se advirtiera la presencia de un vehículo como el descrito se lo intercepte rápidamente.

Además estamos buscando posibles testigos del hecho, o si alguien observó un vehículo extraño se vio en días anteriores. Ludueña comentó que en toda su área no se recibió ninguna otra denuncia similar.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online